Un motorista ha resultado herido grave y ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre
GETAFE/ 20 DE NOVIEMBRE DE 2019/ Un motorista ha quedado atrapado debajo de un vehículo todo terreno en el accidente múltiple que se ha producido este mediodía en la A42 a la altura de Getafe y que ha provocado el colapso de la vía.
El siniestro se ha producido en el km.14 de la carretera, en sentido salida, tal y como ha informado el Servicio de Emergencias 112 en su cuenta de Twitter.
El motorista ha quedado atrapado debajo de uno de los vehículos implicados.
Los #BomberosCM han utilizado cuñas y calzos para estabilizar el todo terreno y un cojín de baja presión para elevarlo y que el #SUMMA112 pudiera atender al herido más grave. pic.twitter.com/pIaN1Gj9ph
— 112 Comunidad Madrid (@112cmadrid) November 20, 2019
El motorista, en estado grave, ha sido trasladado al Hospital de 12 de Octubre tras haber sido rescatado por los Bomberos de la Comunidad de Madrid.
Los bomberos han necesitado de cuñas y calzos para estabilizar el todo terreno, así como un cojín de baja presión para elevarlo y que el Summa 112 pudiera atender al herido más grave.
Buenos días. He visto de cerca el accidente y me ha impactado mucho ver tantos Medicos , Bomberos y Guardias que atienden al motorista , un respeto muy grande para todos ellos por la eficacia con la que atiende rápidamente y gracias a todos ellos.Espero que se salve el motorista y que pueda continuar con su vida .. Y no estoy segura pero creo que tienen que poner otra ley por quien no respeta la distancia entré coches, o multas .. Muchísimas gracias por leer y dar la oportunidad de escribir todo .. Felicidades a todos que cooperaron al trágico accidente, y deseo muchísimo salud al motorista y que se recupere pronto..
¿Puedes ayudar firmando esta petición?
http://chng.it/TpW6hgGQ
Cómo se lo llevaron al doce de octubre teniendo el hospital de getafe a 2 minutos no lo entiendo……