Aún no se conoce ni desde cuándo ni dónde se prestará el servicio de logopedia

La consejería de Sanidad se comprometió a dar una respuesta a la alcaldesa en el plazo de un mes. El plazo expira esta semana

Sara Hernández, alcaldesa de Getafe. Foto_Ruth Holgado.
Sara Hernández, alcaldesa de Getafe. Foto_Ruth Holgado.

GETAFE/ 23 SEPTIEMBRE 2015/. Ya ha pasado un mes desde que la consejería de Sanidad se comprometió a recuperar el servicio de logopedia en Getafe. Y los getafenses siguen sin servicio. Hoy la alcaldesa, Sara Hernández ante la pregunta de desde cuándo y dónde se ofrecerá este servicio ha respondido que “la Consejería debe dar una respuesta en los próximos días y de no hacerlo ella misma contactará con el consejero de Sanidad para resolver este asunto”.

Como ha apuntado Sara Hernández, la ubicación más probable para la consulta del servicio de logopedia en Getafe es el Hospital de Getafe. “De los lugares que planteamos esa fue la opción que mejor acogida tuvo por parte del consejero”. La fecha de comienzo de las consultas de logopedia aún no se conoce.

Madrid o Navalcarnero

Desde el pasado mes de mayo 500 familias getafenses deben desplazarse a Madrid o a Navalcarnero para recibir tratamientos de logopedia ya que la Comunidad de Madrid decidió romper el convenio que tenía con Ort Valt SL, la empresa que prestaba este servicio en el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.