La Policía Nacional desmantela un punto de venta de drogas en la calle Hospital de Llobregat

En el registro del local, que se saldó con un detenido, se intervinieron varias dosis de hachís y cocaína

GETAFE/ 28 SEPTIEMBRE 2015/. La Policía Nacional de Getafe ha desmantelado un punto de venta de drogas en la calle Hospitalet de Llobregat en el barrio de Juan de la Cierva. El operativo se saldó con un detenido, DLM español y residente en Getafe, y varios efectos intervenidos como una máquina de envasar al vacío, numerosas bolsas de plástico para envasar, molinillo picador, sustancias adulterantes, 100 dosis de hachís, 40 dosis de cocaína, dinero y documentación que acredita las ventas efectuadas.

Esta intervención policial se enmarca dentro del Plan Operativo de respuesta policial al tráfico minorista y consumo de drogas en zonas, lugares y locales de ocio y diversión. Tras una alerta ciudadana se inició un dispositivo de vigilancia en este local de la calle Hospitalet de Llobregat de Getafe. Tras comprobar que acudían al local en horario de tarde y noche individuos que permanecía en su interior cortos espacios de tiempo y comprobar que en numerosas ocasiones las personas que acudían a dicho lugar, una vez que abandonaban el mismo, eran portadoras de dosis de sustancias estupefacientes presuntamente adquiridas en ese local, se solicitó al Juzgado de Instrucción de Guardia el correspondiente mandamiento de entrada y registro, que se llevó a cabo el pasado día 9 de septiembre y que se saldó con un detenido y varios efectos intervenidos.

En el operativo intervinieron integrantes de la Brigada de Seguridad Ciudadana, Brigada de Policía Judicial y Unidad de Guías Caninos con perros detectores de drogas y de dinero. Con la detención practicada se ha desmantelado un punto muy activo de venta de sustancias estupefacientes.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. La culpa es de los moros del barrio, que mueven las cosas desde la plaza barcelona y tmbn de los panchis que invaden el barrio por la noche y paran en la av. De los ángeles en el chino que no cierra hasta la madrugada, peeo los vecinos tenemos miedo a sus represarias y la policía no hace nada, soluciones en el barrio ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.