Getafe CF – Villarreal, con el trabajo hecho es la hora de Pablo Franco

El técnico quiere reivindicarse y demostrar que es el entrenador idóneo

GETAFE/ 11 ABRIL 2015/ El Getafe Club de Fútbol recibe el domingo a las 12.00 horas a un Villarreal con muchas urgencias. Sensaciones bien contrarias a las unos azulones que tras su victoria en Elche tienen casi asegurada la salvación. 

El ‘submarino amarillo’, equipo que precisamente eliminó al Getafe CF de la Copa del Rey, caía este jueves por 0-3 ante el Espanyol en un choque en el Caicedo trajo de cabeza a la zaga del Villarreal. 

Pese a su alto nivel de juego durante toda la temporada y a que hayan estado vivos hasta hace apenas una semanas en Europa League, donde cayeron ante el Sevilla, y en Copa del Rey, donde quedaron apeados en semifinales por el Barcelona, el equipo de Marcelino García Toral ha llegado desfondado a la parte importante de la liga. 

Ya muy lejos del Sevilla, sólo les salva que aún tienen colchón con los cinco puntos de ventaja que sacan al Málaga. Sin embargo, caer en Getafe sería un golpe grande para un equipo que entraría en una crisis de difícil salida. 

Ahora entra en juego la oportunidad de Pablo Franco, que con la salvación prácticamente a mano quiere reivindicarse y demostrar que tiene el nivel para continuar siendo el técnico azulón. 

Corresponsal / Aitor Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.