El Consistorio entrega a Cáritas y Cruz Roja los productos de primera necesidad recogidos en los conciertos solidarios y Protección Civil
COLLADO VILLALBA / 15 ENERO 2021 / Los concejales de Juventud, Servicios Sociales y Protección Civil, Adan Martínez, Yolanda Martínez y Diana Barrantes, respectivamente, hicieron entrega ayer jueves a los responsables de las organizaciones Cáritas y Cruz Roja Collado Villalba de los más de 2.000 alimentos recogidos en los conciertos de Navidad organizados por el Ayuntamiento, y también a través de la iniciativa de recogida solidaria coordinada por Protección Civil.
Los cientos de kilos de leche, arroz, legumbres, aceite, pasta, cereales o alimentos infantiles, entre otros productos, serán entregados en los próximos días por ambas entidades a las familias más necesitadas de la localidad.

La Carpa de la Malvaloca fue el escenario en el que se celebraron, el pasado mes de diciembre de 2020, los conciertos Navidades Pop, con Ana Mena como estrella invitada, y Granitorock, en su edición más especial, con motivo de su 20 aniversario, que contó con la participación de Jose Andrea & Uroboros, Alberto Rionda e Israel Ramos (Avalanch y Alquimia) y Jorge Salán.
Para recoger sus entradas, los asistentes debían hacer entrega de tres kilos de alimentos no perecederos, en el caso de Navidades Pop y de cinco kilos, si querían presenciar el Granitorock.
En el caso de la campaña iniciada por Protección Civil, la entrega se realizó del 7 al 20 de diciembre en la base de la organización de emergencias, situada en la calle Real, 26 – posterior.
El objetivo era ayudar a personas en situación de vulnerabilidad residentes en el municipio, por lo que se recogían, además de alimentos no perecederos, productos de higiene personal, artículos de limpieza, alimentación infantil y juguetes nuevos.