Bricomart realizará una inversión de 15 millones de euros en los nuevos almacenes del polígono Parque El Lucero

Dispondrá de un almacén de 8.500 metros cuadrados de superficie de venta y 350 plazas de aparcamiento en superficie y subterráneo

EMPRESAS/ 5 ABRIL 2016/ El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha visitado este martes los terrenos donde se están levantando los nuevos almacenes de Bricomart, situada en el polígono Parque El Lucero, para lo que realizará una inversión de 15 millones de euros.

Pérez ha destacado que “la instalación de la empresa Bricomart en el municipio supone la llegada de nuevo empleo y de nuevas infraestructuras que redundarán en la mejora de los servicios que Alcorcón ofrece a sus vecinos”.

Además ha indicado que con la apertura de este nuevo almacén, que está prevista para el próximo otoño, y con la puesta en marcha de las tiendas de otras dos empresas, en esta misma ubicación, Alcorcón se convertirá en “una gran ciudad del bricolaje.

“El polígono industrial El Lucero será un gran motor de creación de empleo y hará del municipio uno de los pulmones más importantes de la Comunidad de Madrid”, manifestó el alcalde.

Bricomart dispondrá de un almacén de 8.500 metros cuadrados de superficie de venta y 350 plazas de aparcamiento en superficie y subterráneo. Contará con 120 trabajadores directos, además de los puestos laborales creados durante la ejecución de las obras, más los que contemplen las empresas que actuarán como suministradoras de la cadena en el futuro.

Bricomart es una empresa dedicada a la venta de materiales de construcción y reforma, que contará con más de 14.500 referencias de productos destinados a la obra y reforma de la vivienda, organizados en las secciones de Materiales de Construcción, Madera, Electricidad, Fontanería, Sanitario, Cerámica, Pintura, Herramientas y Ferretería.

El polígono Parque El Lucero ya tiene acometidas las labores de saneamiento por el Canal de Isabel II, la instalación del alumbrado público, el abastecimiento de gas, telefonía, pavimentación, riego y mobiliario urbano, todo ello con un presupuesto de 7,7 millones de euros.

Alcorcón, tendrá también en este polígono con la presencia de la tienda más grande de IKEA de la región, que abrirá sus puertas al público el próximo 22 de junio y el mayor centro comercial de bricolaje del grupo Bauhaus en España, cuyas obras también están finalizando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.