“Si C’s quiere tomar alguna medida, que no ponga pretextos y que lo haga y si quiere gobernar con la izquierda en Alcorcón, que se lo explique a los ciudadanos”, ha dicho Cifuentes

ALCORCÓN/ 12 DICIEMBRE 2016/ La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha confirmado que no va a pedir al alcalde de Alcorcón, David Pérez, que dimita por sus palabras sobre el feminismo y ha añadido que si lo que quiere Ciudadanos es gobernar en este municipio con el apoyo de la izquierda que se lo explique a la ciudadanía.

En una entrevista en La Sexta, recogida por Europa Press, Cifuentes ha dicho que no cree que David Pérez tenga que dimitir y ha añadido que el Gobierno de la Comunidad de Madrid no puede “interferir en cuestiones que son municipales”. “¿Qué se estaría diciendo si desde Sol estuviésemos tratando de interferir en gobiernos del PSOE o de Podemos?”

Además, ha recordado que Pérez ha pedido ya disculpas y cree que “ha hecho lo correcto”. “No le voy a pedir que dimita y si Ciudadanos quiere tomar alguna medida, que no ponga pretextos y que lo haga y si quiere gobernar con la izquierda en Alcorcón, que se lo explique a los ciudadanos”, ha subrayado.

Por otro lado, ha reiterado que no comparte “en absoluto” las palabras del alcalde, pero que está “arrepentido” y que “las personas cometen equivocaciones”. Por último, se ha preguntado que se estaría diciendo si se hubiera referido a una periodista diciendo que la “apalearía hasta que sangrara”, en referencia a unas declaraciones del líder de Podemos, Pablo Iglesias, sobre la periodista Mariló Montero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.