La empresa ha presentado la documentación que se le requería para formalizar el contrato y salvado el último trámite administrativo
MÓSTOLES/ 16 OCTUBRE 2018/ El Ayuntamiento de Móstoles ha aprobado este lunes 15 de octubre en la Junta de Gobierno local la adjudicación definitiva a la compañía de danza Rojas y Rodríguez de la gestión de la Escuela Municipal de Danza.
De este modo, las clases pueden reanudarse de inmediato, una vez que la empresa ha presentado la documentación que se le requería para formalizar el contrato y salvado el último trámite administrativo.
La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, ha explicado que una vez conocidos los hechos, “se pusieron en marcha todos los mecanismos de los que está dotada la Administración para resolverlo en el menor tiempo posible”.
Posse instó la semana pasada la convocatoria de una mesa de contratación extraordinaria que adjudicó la gestión de la Escuela a la empresa que venía prestando el servicio y cierra, este lunes, con la convocatoria también extraordinaria de una reunión de la Junta de Gobierno, el compromiso con las familias, a la que pidió disculpas la pasada semana por el retraso en el comienzo de las clases.

El PP denunció el retraso
Fue el PP de Móstoles el que denunció hace dos semanas que el retraso en la licitación de la gestión de la Escuela Municipal de Danza, que realizaba hasta ahora a la compañía Rojas y Rodríguez, había dejado sin clases danza, por tiempo indefinido, a alrededor de 200 alumnos.
Desde esta formación criticaban que el retraso en la adjudicación del expediente estaba provocando que los alumnos de la Escuela Municipal de Danza no hayan regresado todavía a sus clases “con normalidad” y multitud de quejas de los padres y madres.
“La disciplina y seriedad que avala a la compañía Rojas y Rodríguez ha chocado con la falta de planificación del concejal de Ganar Móstoles, Gabriel Ortega, que no se ha preocupado de que la mesa de contratación llevara a tiempo el expediente de la Escuela Municipal de Danza“, añadió el PP en un comunicado.