El Vivero de Empresas de Móstoles se ha consolidado como un actor imprescindible para el emprendimiento en toda la zona sur de Madrid
MÓSTOLES/ 12 NOVIEMBRE 2019/ La segunda planta del Vivero de Empresas de Móstoles, que ha sido habilitada este año abriendo así 18 nuevos despachos, ha comenzado a acoger nuevas empresas en sus instalaciones, a precio público, dos salas de reuniones y zona de almuerzo.
La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse (PSOE), acompañada por la concejala de Presidencia, Rebeca Prieto, ha visitado las instalaciones donde se han implantado tres de los proyectos innovadores que se están desarrollando.
Se trata de las empresas: Avanzia Energia, especialistas en asesoramiento energético integral; Gala Gestión Ambiental Integrada y Puron VTTR (Vehículos Tripulados Remotamente).
Hasta la apertura de la nueva planta, el centro se encontraba al cien por cien de ocupación, con 10 proyectos preincubados y 16 empresas alojadas en los despachos de las primeras plantas, lo que ha llevó al Ayuntamiento a acometer una ampliación de las instalaciones.

Nueva planta
En concreto, el Consistorio ha financiado las obras de rehabilitación y acondicionamiento de la segunda planta del edificio, que se encontraba totalmente diáfana, de manera que el centro ha duplicado su capacidad de ocupación con 18 nuevos despachos, tres salas de reuniones y una zona de comedor.
Las nuevas oficinas tienen un coste en concepto de alquiler con un precio muy atractivo, en el cual se incluye una serie de servicios como son el mobiliario, la luz, la limpieza, vigilancia, conserjería, así como el acceso y uso de zonas comunes zonas de descanso, salas de reuniones y presentaciones.
Además el vivero cuenta con el apoyo y la asistencia técnica tanto de la Universidad Rey Juan Carlos, como de Móstoles Desarrollo. Todos los servicios de asesoramiento son gratuitos, estamos para ayudar a todas las personas emprendedoras, no dejes pasar esta oportunidad.
El Vivero de Móstoles, que nació hace seis años de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento, la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y Móstoles Desarrollo, se ha consolidado como un actor imprescindible para el emprendimiento en toda la zona sur de Madrid, impulsado por su constante contacto con la comunidad universitaria.