Se trata de una iniciativa para apoyar a las empresas y los comercios locales y darles visibilidad en el actual mundo digital

MÓSTOLES/ 19 NOVIEMBRE 2018/ El próximo jueves 22 de noviembre, Móstoles se viste de gala para la entrega de premios ‘Lo Mejor de Móstoles 2018’, un evento en el que la agencia de medios ‘lomejordemóstoles.com’ premiará a las empresas, comercios y profesionales, que hayan obtenido más valoraciones por parte de sus clientes durante este 2018.

Organizado por ‘lomejordemostoles.com’, las opiniones se realizan a través su portal. Un portal de referencia para comercios, pequeñas y medianas empresas, de la zona sur de Madrid que cumple su sexto año en el sector con más de 15.000 seguidores, 45.000 usuarios mensuales en su web y una base de datos de 7500 usuarios.

Se trata de una iniciativa para apoyar a las empresas y los comercios locales y darles visibilidad en el actual mundo digital. Además, el evento servirá para explicar con más detalle en qué consisten los certificados de calidad y este portal, que cada día impulsa a más de 100 comercios de la zona sur de Madrid, y es parte de la familia de Lomejordelbarrio.com

El próximo jueves se celebrará un primer encuentro exclusivo con los medios, y a las 13:30 dará comienzo el acto, al que asistirán los principales empresarios de Mostoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.