Aguirre ve ‘incitación al odio’ en lo ocurrido dentro de la caseta de Ganar Móstoles

  • Esperanza Aguirre, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid señala como “incitación al odio” la actividad infantil ‘tiro a la diana’ de Ganar Móstoles, pidiendo las explicaciones a Manuela Carmena.
  • El alcalde, David Lucas, también cree conveniente que el grupo municipal de Gabriel Ortega explique lo sucedido durante las fiestas del 2 de Mayo.

MÓSTOLES/ 01 MAYO 2016/ La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha pedido este miércoles a la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, que exija a la formación Ganar Móstoles explicaciones por la actividad organizada de ‘tiro a la diana’ con caras de dirigentes del Partido Popular como la suya propia y la del exalcalde madrileño Ruiz Gallardón.

Mercedes Parrilla durante su intervención en el Pleno de Móstoles ayer Jueves 26 de mayo
Mercedes Parrilla durante su intervención en el Pleno de Móstoles del Jueves 26 de mayo denunciando la actividad

Aguirre señala que la actividad, dirigida a niños, es una “clarísima incitación al odio” y que “quien resulte responsable de Ganar Móstoles deberían dirigirse a ellos” asegurando que el juego de tiro a la diana de las pasadas Fiestas del 2 de Mayo son una incitación al odio, a mi juicio intolerable, y espero que la alcaldesa de Madrid, en defensa mía y de Gallardón pida explicaciones por esa conducta absoluta y totalmente intolerable”, ha pedido.

David Lucas también pide una explicación

El alcalde de Móstoles, David Lucas, durante un acto organizado por Estrella Digital, ha señalado que le corresponde a Ganar Móstoles dar las explicaciones oportunas,  “es un acto que ocurrió dentro de su caseta, nosotros poco tenemos que decir, tiene que ser Ganar Móstoles quien dé explicaciones”, ha dicho.

Periodista. Directora de Noticias para Municipios y miembro de SML

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.