El Hotel sirvió de refugio a muchos conductores que quedaron atrapados este fin de semana por la nieve
MÓSTOLES/ 12 ENERO 2021/ La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse (PSOE), ha agradecido la solidaridad del Hotel Ciudad de Móstoles, que durante el fin de semana llegó a alojar más de 65 personas que quedaron atrapadas por la nieve.
Desde el Hotel también han agradecido a su personal que, a pesar del temporal, que dejó prácticamente incomunicada la ciudad, llegó a pie al hotel, se quedó a dormir y pudieron abrir el restaurante para dar servicio a todas las personas alojadas.
“Intenso finde en el que hemos alojado más de 65 personas que lo han necesitado“, han señalado desde el complejo hostelero, que durante la pandemia ya fue uno de los 21 hoteles que la Comunidad de Madrid que se convirtió en un refugio para alojar al personal sanitario de varios hospitales de la zona.
Intenso finde en el que hemos alojado más de 65 personas que lo han necesitado. Y sobre todo, agradecer mucho a nuestro personal, que vino al hotel a pie, se quedó a dormir y pudimos abrir el restaurante para dar servicio a todos #HotelesAbiertos #TemporalFilomena pic.twitter.com/CSmLGVkraz
— Hotel**** Ciudad de Móstoles (@Hotel_Mostoles) January 10, 2021
Desde el Ayuntamiento ya se llevó a cabo hace unos meses un reconocimiento a este hotel y a sus trabajadores, ya que con “su dedicación a los demás y su solidaridad han hecho mucho más fácil la vida a muchos héroes anónimos, cuya labor ha sido fundamental para hacer frente al coronavirus”.
El Ciudad de Móstoles se mantuvo abierto hasta el 1 de junio del año pasado únicamente para facilitar un lugar donde pernoctar y comer a trabajadores sanitarios, que ejercían sus labores fundamentalmente en el Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles, el Hospital Universitario de Móstoles y en el Hospital Fundación de Alcorcón.
“Gracias a la atención y el buen trabajo de los empleados del hotel, muchos profesionales encontraron en este establecimiento un acogedor hogar temporal donde descansar, reponer fuerzas y evitar poner en riesgo a sus familias mientras trabajaban en primera línea para contener el avance de la COVID-19″, ha añadido.