Delgado estará acompañado del portavoz de Ganar Móstoles, Gabriel Ortega y los concejales Miguel Angel Ortega e Isabel Cruceta

MÓSTOLES/ 13 JULIO 2017/ El diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid Emilio Delgado, natural de Móstoles, interviene este jueves, a partir de las 19.00 horas, en la III Edición de la Escuela de Verano de Podemos Móstoles, acompañado del portavoz de Ganar Móstoles, Gabriel Ortega y los concejales Miguel Angel Ortega, Susana García e Isabel Cruceta.

Tras la inauguración del pasado martes, que corrió a cargo del diputado nacional de Unidos Podemos Manolo Monereo y la portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, Lorena Ruíz Huerta, Delgado debatirá acerca del área municipal con los concejales de Ganar Móstoles con áreas de gobierno dentro del Ayuntamiento.

En esta tercera edición, desde Podemos Móstoles han apostado por “una visión más global y plural“, abarcando numerosos temas de índole política y con debates “más estructurales” en cuanto al municipio, la comunidad o la estructura del Estado, según destaca la formación morada en una nota.

El jueves 20 de julio será el turno del ex Jefe de Estado Mayor de la Defensa y actual diputado de Unidos Podemos Julio José Rodríguez, quien debatirá junto a la también diputada Tania Sánchez sobre “la verdad sobre las misiones internacionales españolas”.

Por último, la portavoz de Unidos Podemos en el Congreso de los Diputados, Irene Montero, será la encargada de cerrar el 4 de septiembre esta escuela de verano junto al secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, con un debate sobre ‘Los tiempos que vienen’.

La Escuela de Verano de Podemos Móstoles está destinada a todas las vecinas y vecinos que quieran aumentar sus conocimientos sobre la materia, la entrada es gratuita hasta completar aforo y no requiere de inscripción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.