Además, se están acometiendo desde el pasado 12 de dicembre obras de adaptación en seis habitaciones dobles para dependientes

MÓSTOLES/ 7 ENERO 2018/ El alcalde de Móstoles, David Lucas, acompañado de la concejala de Igualdad, Sanidad y Mayores, Ana Mª Rodrigo, ha visitado esta semana a las personas mayores de la Residencia de Mayores Juan XXIII.

El primer edil ha felicitado el año nuevo a todos los asistentes y les ha agradecido su activa y permanente implicación en todas y cada una de las actividades que se organizan desde el centro.

Además, el regidor ha podido visitar las obras de adaptación de la Residencia de Mayores para que un área que fue transformada en pisos tutelados vuelva a ser un espacio de este centro de mayores, pasando de las 14 plazas que tiene en la actualidad a las 35 que se espera en 2018.

Para ello, se están acometiendo desde el pasado 12 de dicembre obras de adaptación en seis habitaciones dobles para personas dependientes, lo que conlleva obras de adecuación de los espacios interiores y baños, conforme a las necesidades de las personas dependientes, explica el Consistorio en una nota.

Cuando finalicen las obras, un total de 12 plazas de la Residencia van a estar concertadas para dependientes con la Comunidad de Madrid, mientras que el resto, hasta a las 35 plazas, serán para personas válidas que directamente gestionará el Ayuntamiento de Móstoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.