A través de talleres, demostraciones y expositores informaron sobre las actividades de este próximo curso

MÓSTOLES / 28 SEPTIEMBRE 2016 / Cerca de 40 asociaciones culturales, que ofrecen 344 talleres y cursos diferentes para todos los gustos y edades en colaboración con la concejalía de Cultura y Bienestar Social, participaron el sábado en `Expocultura 2016, una jornada al aire libre para dar a conocer el trabajo de los centros culturales y difundir de esta manera la oferta cultural de cursos y talleres que se van a iniciar en octubre.

expo-cultura-2

Divididas en diferentes espacios, las asociaciones culturales presentaron su oferta en disciplinas como Artes plásticas y Visuales; Artes Escénicas; Música y Literatura; Artesanías y Técnicas Textiles; Técnicas Corporales y Desarrollo Personal; Animación Infantil o Informática e Idiomas, recibieron la atención de las personas que acudieron a la Plaza del Pradillo, que contó además con la presencia de monitores que explicaron las características de los cursos. Entre los visitantes se encontraba el concejal de Cultura y Bienestar Social, Gabriel Ortega.

Un grupo de animadores dinamizó la mañana y la tarde y la jornada finalizó con un concierto del grupo local Reverendo Brown, que interpretó versiones de funky y soul.

expo-cultura-6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.