Los hechos han tenido lugar en Fuencarral-El Pardo y acudieron todos los servicios de emergencia

MADRID / 12 SEPTIEMBRE 2020 / Un joven de unos 25 años ha resultado herido la noche de este viernes al recibir dos disparos de la Policía Nacional cuando se encontraba armado y en actitud amenazante en el distrito de Fuencarral-El Pardo.

Los hechos se han registrado sobre las 23.39 horas a la altura del número 18 de la calle Santiago de Compostela, donde hay una pequeña zona ajardinada paralela a la Avenida de la Ilustración, según han informado fuentes policiales.

Un joven se encontraba en la zona armado con un cuchillo y mostrando una actitud agresiva, lo que ha llevado a alertar a los servicios de emergencia.

Los agentes de la Policía Nacional personados en el lugar han instado al joven en un primer momento a deponer su actitud, pero este se ha negado en todo momento.

Finalmente, la Policía ha efectuado disparos disuarios que han alcanzado al joven en los pies. En concreto, el chico presentaba dos heridas de bala en esa zona, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Tras ser atendido en el lugar por sanitarios del Samur-Protección Civil, ha sido evacuado hasta el Hospital de La Paz, donde ha quedado ingresado con pronóstico leve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.