Carlos Delgado asegura que, aunque no gobierne, se siente “corresponsable” de la situación
LEGANÉS / 19 ENERO 2021 / El portavoz de Unión por Leganés (ULEG), Carlos Delgado, ha pedido “perdón” a los vecinos porque, a su entender, el Ayuntamiento “no ha estado a la altura” en la gestión de los daños causados por la borrasca ‘Filomena’ a su paso por el municipio.
Durante el último Pleno, el independiente inició sus intervenciones pidiendo disculpas al comprobar que nadie del Ejecutivo local lo hacía.
“Hay que pedir perdón a esos vecinos que se han quedado enclaustrados en su casa, sin poder ir a trabajar, que se han caído alentados por un Gobierno que decía que las calles estaban bien, y a los que no han podido enterrar a sus seres queridos”, ha esbozado el edil.
En este sentido, ha señalado que aunque su formación no gobierna, se siente “corresponsable” de la situación, que ha demostrado que “el Ayuntamiento no ha estado a la altura”.
“Esperemos que no se repita y que, en próximas ocasiones, podamos responder y estar a la altura de lo que demanda esta ciudad”, ha apostillado el edil.
Carlos Delgado (#ULEG) pide perdón a los vecinos de #Leganés porque el @AytoLeganes como institución no ha sabido estar a la altura de la gestión de la nevada y limpieza de calles.
“No soy del gobierno, pero como ellos no se disculpan, alguien de la corporación debe hacerlo”. pic.twitter.com/159qfMhxcd
— ULEG (@UnionporLeganes) January 15, 2021
No ha estado ni esta ni estará, porque no la tienen.