Además, flexibilizará la normativa para reconvertir espacios comerciales sin uso en viviendas

LEGANÉS / 20 MAYO 2019 / El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, ha propuesto la modificación de la ordenanza que regula la tasa que la industria y el comercio abonan por el servicio de recogida de la basura para que “los establecimientos paguen de acuerdo a los residuos que generen”.

El ‘popular’ ha señalado que este cambio beneficiará “a muchas empresas y comercios locales porque el pago de la tasa se ajustará a la realidad”. “Es una iniciativa justa y basada en el sentido común”, ha dicho.

Además, Recuenco se ha comprometido a “eliminar las trabas y la injusta burocracia que el socialismo siempre impone a la iniciativa privada, que es quien realmente genera puestos de trabajo”.

El área comercial de Plaza de España, en Leganés.

Espacios para viviendas

En la misma línea, el candidato ‘popular’ ha propuesto “flexibilizar la normativa para permitir la conversión de antiguos locales comerciales en viviendas”.

“De esta forma -ha agregado-, espacios que en la actualidad están cerrados a cal y canto y que en ocasiones son un foco de inseguridad se convertirían en lugares para vivir”, ha apostillado.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.