Destaca la tradicional Falla de San Juan en el aparcamiento de la Renfe de Zarzaquemada el día 23

LEGANÉS / 14 JUNIO 2017 / Media docena de barrios de Leganés -Zarzaquemada, El Carrascal, Leganés Norte, Vereda de los Estudiantes, Los Frailes y San Cristóbal- celebran sus fiestas en junio, con una programación de eminente carácter vecinal que registra más de un centenar de actividades sumando todos los programas.

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, y el concejal de Cultura y Festejos, Luis Martín de la Sierra, han presentado estos programas y han esbozado parte de las 110 actividades que se desarrollarán, incluida la programación musical, deportiva y actividades recreativas y de ocio organizadas por las diferentes entidades, clubes y asociaciones y el Ayuntamiento de Leganés.

Una de las grandes atracciones, en este sentido, tendrá lugar el viernes 23, cuando se vivirá la tradicional Falla de San Juan en el aparcamiento de la Renfe de Zarzaquemada. El espectáculo arrancará con un desfile de antorchas y concluirá con un espectáculo de fuegos artificiales.

Orquestas

Asimismo, entre las actuaciones la Delegación de Festejos ha programado tres orquestas que llevarán de noche la animación musical y el baile a las plazas de la localidad. La orquesta Sabor Sabor será la encargada de animar el bulevar de la avenida Juan Carlos I del barrio de El Carrascal el sábado 24 a partir de las 22 horas.

El mismo día desde las 23 horas los leganenses podrán disfrutar de Madelón en la plaza Miguel Hernández de Vereda de los Estudiantes y la orquesta Sabor Sabor volverá a Leganés en la verbena de San Cristóbal del 8 de julio.

“Hay mucha variedad de actividades y motivos para que los vecinos y vecinas de Leganés salgan a las calles de nuestros barrios a pasarlo bien”, ha señalado el concejal de Cultura y Festejos, Luis Martín de la Sierra.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.