Leganemos, ULEG y PP creen que hay “otras prioridades en la ciudad”

LEGANÉS / 10 MAYO 2017 / Los diferentes Grupos políticos de la oposición en Leganés han coincidido en que no es momento de que el Ayuntamiento financie una segunda ampliación del estado de Butarque si el CD Leganés se mantiene finalmente en Primera División.

Los diferentes partidos se han pronunciado ante la posibilidad de que el Consistorio tenga ya perfilado el proyecto de ampliación.

En este sentido, el portavoz de Unión por Leganés (ULEG), Carlos Delgado, ha manifestado que la Administración local ha concedido ya “suficientes ayudas” al club y que “hay otras prioridades” en la ciudad.

Por su parte, el portavoz de Leganemos, Fran Muñoz, ha esbozado una postura similar, pese a que ha dicho que “todos queremos al ‘Lega’”. El edil ha manifestado que el problema es del Gobierno local, “que ha confiado toda la Legislatura a que el equipo esté en primera”.

Entretanto, el portovoz del PP, Miguel Ángel Recuenco, ha declarado que no se debería pensar en una segunda ampliación si aún no se ha cumplido con “el compromiso de la primera”.

Recuenco ha manifestado que su Grupo no ha visto el proyecto y que, por tanto, no puede hacer más valoraciones. Por ello, ha pedido ir “paso a paso”.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.