El club rinde un emotivo homenaje a sus asociados malogrados por la pandemia
LEGANÉS / 14 JUNIO 2020 / El CD Leganés rindió este sábado en el partido ante el Valladolid, en la reanudación del campeonato nacional de Liga, un emotivo homenaje a todos los socios del club fallecidos en los últimos meses a consecuencia de la pandemia del Covid-19-
El club ha querido honrar la memoria de los hinchas que nos han dejado en las últimas fechas colocando una camiseta con su nombre y el dorsal ’12’ y un ramo de flores blanquiazules en el asiento que ocupaban hasta ahora en el estadio.

Fuentes del clun precisaron que “ambos serán enviados a los familiares de los fallecidos”.
La entidad es consciente de “la realidad de la afectación de la pandemia del Covid-19 en la ciudad, que ha sido una de las más afectadas de todo el país” y, en este contexto, ha diseñado la tercera equipación de la próxima temporada como un homenaje a los héroes que han combatido la pandemia con el color de las mascarillas y una inscripción en su recuerdo.
