Los Grupos aprueban también reclamar una administración de la Tesorería de la Seguridad Social

LEGANÉS / 9 FEBRERO 2017 / El Pleno del Ayuntamiento de Leganés ha aprobado una propuesta del PP para crear una mesa de trabajo que marque la hoja de ruta de la seguridad en el municipio en los próximos meses.

El concejal del PP Alejandro Martín ha defendido la necesidad de esta iniciativa para “garantizar las medidas de seguridad en el municipio”, para lo que ha reclamado un “compromiso presupuestario a medio y largo plazo”.

Los Grupos -a excepción de los cuatro concejales No Adscritos que salieron de Leganemos, que se han abstenido- han respaldado la propuesta. Mientras, Leganemos ha pedido que en esa mesa estén representados Policía, Bomberos y Protección Civil.

Más dotaciones

El Pleno ha aprobado por unanimidad una propuesta de Unión por Leganés (ULEG) para realizar un estudio y reclamar al Ayuntamiento que solicite “formalmente a la Seguridad Social una administración de Tesorería de la Seguridad Social y sumarse a la iniciativa de la Jefatura Central de Tráfico y la Federación de Municipios y Provincias (FEMP) para que desde el propio Ayuntamiento “se puedan llevar a cabo determinados expedientes de la DGT”.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.