Por su “compromiso con la ciudad y el trabajo realizado”
LEGANÉS / 4 DICIEMBRE 2019 / El Hospital Universitario Severo Ochoa y los Juzgados de Leganés han recibido este miércoles la Medalla de Oro de la Villa de Leganés durante el acto del XLI aniversario de la Constitución Española, por su “compromiso con la ciudad y el trabajo realizado en la mejora de la vida de los vecinos y vecinas de Leganés”.
El alcalde de Leganés, Santiago Llorente (PSOE), ha destacado la labor de ambas instituciones en la localidad, y ha hecho entrega de las distinciones al gerente del hospital leganense, Domingo del Cacho, y al juez-decano de Leganés, Rafael Rosel.

Centro ‘José Saramago’
Ante un abarrotado teatro ‘José Monleón’ del centro cívico José Saramago, se ha llevado a cabo el tradicional acto, que ha conducido el cronista oficial de la villa, Juan Alonso Resalt.
En este sentido, han intervenido los portavoces de todos los Grupos municipales con representación en la Corporación local, en un acto que ha concluido con un concierto de la Banda Sinfónica y Coral Polifónica de la Escuela Municipal de Música ‘Manuel Rodríguez Sales’, dirigida por Iván Méndez.

Jajaja sobre todo el Severo Ochoa que su fama se ha ganado con creces, madre del amor hermoso!! Contribuyen con 6 meses d lista de espera para fisioterapia, mientras los fisios estan sentados en la mesa!! De verguenza!! Hospital dirigido no por el gerente, sino por los golfos de los sindicatos!