Los responsables de la entidad ciudadana consideran su presencia “un innegable impulso y visualización” del proyecto

LEGANÉS / 31 OCTUBRE 2018 / El Club Deportivo Leganés se ha sumado como institución a la Plataforma Salvemos el Salvador, entidad cívica de concienciación ciudadana que intenta trasladar la problemática que tiene la Iglesia de San Salvador, con grietas que amenazan su continuidad en los próximos años, ya que afectan a zonas estructuras del inmueble.

En este sentido, el vicepresidente del club, Juan Antonio Ortiz, asistió a la última asamblea abierta de la Plataforma, donde escenificó el “incondicional apoyo de la entidad a la plataforma”.

Entretanto, el coordinador de la Plataforma, el exalcalde socialista José Luis Pérez Ráez, destacó que la presencia del CD Leganés en la plataforma supone “un innegable impulso y visualización de la misma”.

Una de las huchas distribuidas entre establecimientos hosteleros para ‘salvar’ la iglesia (Foto: Sonia Baños).
Una de las huchas distribuidas entre establecimientos hosteleros para ‘salvar’ la iglesia (Foto: Sonia Baños).

La asamblea sirvió para recoger ideas y propuestas de los presentes de cara a seguir trasladándole a la sociedad leganense y a las entidades, tanto municipales como autonómicas, la necesidad de afrontar una obra que es ineludible. El coste de la misma se estimó cercano a los 2 millones de euros cuando se realizó la primera memoria valorativa del estado de la misma.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.