Durante la madrugada del pasado sábado causó daños en más de 50 vehículos estacionados en distintas calles de la zona centro
LEGANÉS / 26 NOVIEMBRE 2020 / Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer en Leganés como presunta responsable de pinchar las ruedas de más de 60 vehículos con unas tijeras de costura.
La detenida habría sido la autora de los incidentes registrados en la localidad leganense durante la madrugada del pasado sábado. En el momento de la detención se la incautaron unas tijeras de costura con las que presuntamente pinchó los neumáticos de los turismos.
La investigación se inició durante el pasado fin de semana, cuando más de cincuenta vecinos de la zona centro de Leganés se encontraron con sus vehículos pinchados de “manera intencionada”, alguno de ellos incluso con sus cuatro neumáticos rajados.
Los incidentes, que levantaron bastantes comentarios y quejas en redes sociales y que denunció también la oposición, forzaron a la Policía a organizar un dispositivo especial para tratar de localizar a quien fuera responsable de tales daños.

Durante la madrugada de ayer, gracias a la colaboración ciudadana, se recibió una llamada a través del 091 en la que se alertaba de la presencia sospechosa de una mujer que iba escondiéndose entre los vehículos.
Agentes de la la Brigada de Seguridad Ciudadana que integraban el dispositivo, detectaron a una mujer oculta entre turismos con unas tijeras de costura entre sus pertenencias.
Al comprobar las inmediaciones del lugar, los agentes detectaron que había varios vehículos con las ruedas pinchadas lo que, junto a las primeras pesquisas practicadas al inicio de la investigación, permitió detener a la mujer a la que se le imputan 63 delitos de daños.
Esto es España, a ella le echarán la bronca y a la calle a seguir pinchando ruedas, mientras los propietarios a acarrear con los gastos. Es igual que con los ladrones, al día siguiente en la calle a seguir delinquiendo.
Tienes razón Daniel pues no creo que hagan gran cosa con esa mujer. Lo mejor que podría pasar es que la manden a un manicomio porque está mal de la cabeza. Que se lo haga a uno por venganza… Trataríamos entender algo pero pinchar más de 60 vehículos??? Debería de pagar ella todas las llantas nuevas y hacer trabajo comunitario.