Por la colaboración prestada en la realización de actividades

LEGANÉS / 26 JUNIO 2020 / El Ayuntamiento de Leganés ha agradecido públicamente la labor realizada por los voluntarios de las Junta directivas de los centros de mayores de la localidad durante el periodo del confinamiento, lo que ha contribuido a que los usuarios de estos centros llevasen mejor el confinamiento durante el estado de alarma.

Estos voluntarios han participado activamente durante el confinamiento en las actividades realizadas por técnicos de la delegación, y junto a ellos han desarrollado talleres virtuales y diversas actividades online dirigidas al resto de usuarios.

“Habéis ayudado encomiablemente al resto de usuarios a sobrellevar mejor estos difíciles momentos y vuestra labor ha sido imprescindible”, ha señalado el alcalde, Santiago Llorente, quien ha recordado que ahora es “imprescindible no bajar la guardia” y seguir extremando las precauciones para evitar nuevos brotes en la ciudad.

Mientras, la concejala de Mayores, Angelines Micó, ha ratificado la intención del Ayuntamiento de retomar las actividades que se desarrollaban en los centros de mayores, aunque ahora se realicen de otra manera.

“Nuestra forma de vivir ha cambiado, pero no por ello vamos a dejar de hacer cosas. Nuestros talleres -ha agregado- pueden ser virtuales, las salidas y los encuentros serán fuera de los Centros que deben estar cerrados, pero lo haremos garantizando siempre la seguridad y siguiendo todas las recomendaciones”.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.