Ayuntamiento, UNELE y AMEL lanzan un carné con descuentos en comercios de la ciudad

LEGANÉS / 15 ABRIL 2018 / El Ayuntamiento de Leganés, la Unión de Empresarios de Leganés (UNELE) y la Asociación de Mujeres Empresarias de la localidad (AMEL) han creado un carné con descuentos para las peñas del CD Leganés, una iniciativa que acercará “al pequeño comercio local a los vecinos” y de la que se beneficiarán unos 1.000 socios.

En esta línea, el concejal de Empleo y Desarrollo Local, Rubén Bejarano, adelantó que el proyecto acaba de comenzar y continuará ampliándose en las próximas fechas. “Esto no va a quedar cerrado, sino que invitamos a sumarse a todos los comercios de Leganés. Se trata de un importante granito de arena para seguir fortaleciendo el pequeño comercio”, destacó.

De esta manera, los más de mil peñistas contarán con descuentos y ofertas actualizadas cada mes y los comerciantes contarán con una herramienta más para dar a conocer de forma rápida y fácil sus productos y servicios, así como ampliar su cartera de potenciales clientes.

La presentación de la campaña.

Por el momento, ya son más de 40 establecimientos los que se han adherido a esta iniciativa. Se espera que lo continúen haciendo otros en las próximas fechas. Esta nueva campaña permitirá que cada comercio elija cada mes su oferta.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.