Tienen un parche pediátrico para niños de hasta 8 años
HUMANES DE MADRID / 12 SEPTIEMBRE 2019 / El alcalde de Humanes de Madrid, el ‘popular’ José Antonio Sánchez, y el concejal de Seguridad, Héctor Barreto, han presentado los cuatro desfibriladores portátiles que, a partir de ahora, irán incorporados en otros tantos vehículos policiales.
Estos instrumentos permitirán a los agentes municipales “actuar ante una parada cardiorrespiratoria en los primeros minutos, hasta la llegada de los servicios sanitarios”.
El desfibrilador es válido para adultos y niños, y está dotado de un parche pediátrico para pacientes de hasta 8 años.
“Para este gobierno es prioritario la seguridad”, ha declarado Sánchez, tras asegurar que hay otros seis desfibriladores distribuidos por como la Casa Consistorial, el Centro de Mayores, el Centro de Desarrollo Económico y Empleo (CIDEE), el complejo deportivo ‘Vicente Temprado’ y los polideportivos ‘Campohermoso’ y ‘Emilio Zazo’.
Fiestas
Por otro lado, con motivo de las fiestas populares en Honor al Santísimo Cristo de la Agonía, la concejalía de Seguridad ha informado de que estará prohibido el uso de vidrio en las zonas de celebración y afluencia de gente.

¡Excelente iniciativa! Supongo que los agentes de P. L De Humanes habrán echo los respectivos cursos para manejar los desfibriladores.