Se trata del segundo accidente similar que se produce en pocos meses

GETAFE/ 25 DE JUNIO DE 2020/ Un pájaro, presumiblemente de grandes dimensiones, ha provocado hoy daños en el fuselaje de un avión que se encontraba haciendo un vuelo de prueba en la base aérea de Getafe.

El avión era de la unidad RAF con matrícula ZM409, español, y ha sufrido daños en la parte delantera de su fuselaje tras el impacto contra el ave, de la que no ha trascendido su especie, ha informado en su cuenta de Twitter el medio especializado “On the wings of navigation”.

En las imágenes difundidas a través de las redes sociales se puede apreciar el boquete abierto en la parte delantera del avión, bajo la cabina de mandos.

Se trata del segundo accidente similar que se produce en los últimos meses, según el medio. En concreto, el pasado 8 de mayo, fue una cigüeña la que impactó con un avión que estaba despegando de la base aérea de Zaragoza.

La cigüeña impactó con el avión y se introdujo en el fuselaje del avión a través de las ruedas del tren de aterrizaje principal, causando daños importantes en el mismo, según recuerda el medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.