Ha recordado que recientemente se ha firmado un convenio con el Ministerio de Defensa para que sea una realidad

GETAFE/ 22 MAYO 2019/ La alcaldesa y candidata del PSOE a la Alcaldía de Getafe, Sara Hernández, ha asegurado que traerá a los cuarteles de la avenida John Lennon parte de la Universidad Carlos III.

Al respecto, ha recordado que “nuestros padres y nuestros abuelos lucharon para que nosotros tuviéramos las mejores circunstancias y una de esas luchas es que Getafe tuviera una universidad, la primera universidad pública en la zona sur, la Universidad Carlos III, que es un orgullo”.

No obstante, ha dicho que “tenemos que seguir mejorando y mirando hacia adelante y, por eso, recientemente hemos firmado un convenio con el Ministerio de Defensa para traer parte de la universidad a los terrenos del ACAR para que sigamos creciendo”.

Según Hernández, “cuanto mejor y más grande sea nuestra universidad, mejor será nuestra ciudad, pero no queremos que venga aquí solo la universidad”.

Cuarteles del ACAR

“También, estos magníficos terrenos los queremos utilizar para albergar eventos deportivos, sociales y actividades culturales para el disfrute de todos y todas”, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.