Cristina González, Eutiquiano Nievas y Carmen Ferrero forman parte de la ejecutiva, mientras que la concejala de Cultura, Raquel Alcázar, será miembro del Comité Regional

GETAFE/ 24 OCTUBRE 2017/ La secretaria general del PSOE de Getafe y alcaldesa, Sara Hernández, se ha mostrado “muy satisfecha por la representación con la que cuenta Getafe en la nueva ejecutiva regional y en el resto de órganos del PSOE-M, siendo una de las agrupaciones más importantes de toda la región gracias al gran trabajo que realizan compañeros”.

Cristina González asume la secretaría de Política Institucional; Eutiquiano Nievas, la secretaría de Mayores, y Carmen Ferrero la de Educación No Universitaria.Por su parte, la propia Hernández ha ocupado el primer puesto de la lista que representa al PSOE-M dentro del máximo órgano de decisión entre congresos, el Comité Federal del PSOE. Además, la concejala de Cultura, Raquel Alcázar, ocupa un puesto en el Comité Regional del PSOE-M.

Hernández, que el pasado viernes rindió cuentas sobre su gestión durante los dos últimos años al frente de la secretaría general del PSOE-M, ha vuelto a reiterar su “agradecimiento a todos aquellos que de una u otra forma han colaborado para que el PSOE-M se haya convertido de nuevo en un referente en Madrid”. Nuestro reto está claro y seguiremos luchando por ello también desde Getafe, para conseguir el cambio político que se merece nuestra región en mayo de 2019”.

Durante su discurso Hernández mostró nuevamente su apoyo público, así como el de la ejecutiva saliente, al nuevo equipo que ahora se hace cargo del PSOE-M, “ayudando en todos aquellos aspectos que sean necesarios y fortaleciendo la cohesión interna”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.