Organizan un taller telemático con el abogado laboralista Santiago Moreno

GETAFE/ 7 DE JULIO DE 2020/ Podemos Getafe ha organizado para este sábado (11h) un taller telemático para resolver las dudas que los vecinos puedan tener sobre el marco laboral originado por la covid-19.

El taller estará dirigido por el abogado laboralista de Getafe Santiago Moreno y se podrá seguir a través de la plataforma Zoom y de la página de Facebook del Círculo de Podemos en Getafe.

“El objetivo es resolver las dudas sobre las diferentes situaciones que viven cada vecina y vecino de nuestra localidad y que ha generado la crisis social y económica derivada de la crisis sanitaria que vivimos”, ha explicado este martes la portavoz de Podemos en Getafe, Alba Leo.

Alba Leo, portavoz de Podemos en Getafe. (Foto: Podemos Getafe)

Leo ha avanzado que este tipo de talleres ayuda también a difundir las medidas del Escudo Social que ha puesto en marcha el Gobierno de España formado por el PSOE y Unidas Podemos.

Aunque se podrán formular preguntas durante la sesión, los vecinos pueden enviar sus consultas al correo de comunicacionpodemosgetafe@gmail.com para que Santiago Moreno pueda tener el tiempo necesario para preparar todas las respuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.