Monedero ha asegurado que llevan cinco años diciendo mentiras sobre ellos “y aún así hemos tenido casi cuatro millones de votos”

GETAFE/ 12 MAYO 2019/ Juan Carlos Monedero ha participado este sábado en un acto de Podemos Ahora Getafe en la plaza de la Constitución donde ha asegurado que Getafe “necesita trabajo, humildad y propuestas”.

Monedero ha manifestado que la derecha sabe lo que tiene entre manos y el Ibex 35 decidió apoyar a Vox cuando se dieron cuenta de que los naranjas no tenían tanto empuje como parecía. Según Monedero, “Cs no nació porque el PP hubiera dejado de ser de derechas pero Podemos sí nació porque el PSOE dejó de hacer política de izquierdas y somos la única alternativa real a la derechas y a las políticas de derechas”. “Todo lo que toca el PP lo llena de mierda”, agregó.

Además, destacado que “llevan cinco años diciendo mentiras sobre nosotros y aún así hemos tenido casi cuatro millones de votos”. En su opinión, están “rompiendo la lógica de este país del capitalismo de amiguetes, de ese capitalismo que se basa en la corrupción y en ser amigo de un político”.

Por su parte, la candidata de Podemos Ahora Getafe, Alba Leo, ha manifestado que quiere que se construyan segundos colegios públicos completos en Los Molinos y Buenavista para acabar con la falta de infraestructuras educativas en nuestros barrios”. “Nunca más nuestras hijas e hijos estudiando entre obras”.

Juan Carlos Monedero

Asimismo, ha señalado que “vamos a trabajar por un Getafe innovador con empleo de calidad y tenemos que unir personas, industria y conocimiento”. “Quiero sacar a mi ciudad del inmovilismo, de la oscuridad a la que el PSOE y el PP ha asumido Getafe”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.