El contrato tiene cuatro fases y la última consiste en informes semestrales de evaluación del cumplimiento del plan
GETAFE/ 15 SEPTIEMBRE 2019/ El Ayuntamiento de Getafe ha modificado el plazo de ejecución del contrato firmado en 2017 por 63.800 euros para la realización de un servicio de consultoría y asistencia técnica para la elaboración y puesta en marcha de un plan de calidad en la gestión municipal.

El contrato se compone de cuatro fases, realizándose las primeras en un plazo no superior a seis meses y la cuarta fase dura dos años, por lo que ahora se ha acordado modificar el plazo de ejecución, fijando su finalización el próximo 30 de noviembre.
La primera fase, denominada “Memoria de planificación”, se prolongó un mes, mientras que la segunda fase, que es el “Informe de conclusiones preliminares”, tenía un plazo de ejecución de tres meses.
La fase tercera es el “Informe definitivo” y la cuarta consiste en informes semestrales de evaluación del cumplimiento del plan y grado de consecución de los objetivos planteados durante los dos años siguientes a la aprobación del informe definitivo, el último de los cuales tendrá carácter de evaluación final.

El objetivo del plan es el aumento en la calidad de los servicios, mejora de eficiencia del gasto público y satisfacción de la demanda ciudadana de mayor transparencia en la gestión.