Se han tratado temas como el aparcamiento del hospital o el problema de la recogida de excrementos caninos

GETAFE/ 26 ABRIL 2019/ Podemos Ahora Getafe ha celebrado este viernes en el centro cívico del Sector III un encuentro programático con los vecinos para escuchar propuestas, así como explicar algunas de sus ideas.

Durante el acto, se ha hecho referencia a la situación de la carretera M-406 y el rechazo a que la remodelación prevista no contemple que sea una vía urbana, ya que la pasarela peatonal se sustituirá por otra.

Los vecinos han tratado temas como el aparcamiento del hospital, el problema con los vehículos que se produce en el barrio de Getafe Norte cuando hay partido de fútbol del Getafe CF, la recogida de excrementos caninos o un mercado de proximidad.

Algunos de los miembros de la candidatura de Podemos Ahora Getafe han destacado varias de sus propuestas como el proyecto de ‘Getafe Río’ para extender el parque lineal del Manzanares desde Madrid y la construcción de centros de salud en Los Molinos y Buenavista.

Podemos Ahora Getafe ha expuesto algunas de sus ideas. Foto/ Alex Castellano

También quieren la limpieza y el mantenimiento de las calles y las zonas verdes junto con la construcción completa de los colegios y la creación de residencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.