El dispositivo de LYMA efectuó 80 intervenciones, en su mayoría de retirada de ramas y señales caídas

GETAFE/ 23 DE DICIEMBRE/ La Policía Local de Getafe ha efectuado un total de 93 intervenciones a lo largo del fin de semana como consecuencia del temporal de viento y de lluvia que ha azotado durante el fin de semana al sur de la Comunidad de Madrid.

Según el balance hecho público hoy por el Ayuntamiento de Getafe, las principales actuaciones han tenido que ver con la caída de árboles y de señales, el desprendimiento de cornisas, las balsas de agua o los problemas con el alumbrado, destacando que no ha habido que lamentar ningún herido entre el viernes y el domingo.

La empresa municipal de limpieza LYMA puso en marcha un dispositivo especial compuesto por 30 trabajadores, que realizaron un total de 80 intervenciones relacionadas con el vuelco de contenedores o la retirada de restos de árboles y ramaje, así como de las señales caídas.

El departamento de Parques y Jardines atendió una decena de incidencias relacionadas con la caída de ramas y de árboles y a lo largo de la mañana de hoy ha trabajado en la retirada de ramas que quedaron pendientes durante el fin de semana.

Antes de proceder a su apertura, la Policía Local ha revisado también el estado de los parques Lorenzo Azofra, Castilla La Mancha, Ciudad de los Niños, Laguna de Joatzel y Alhóndiga Sector III, que fueron clausurados el pasado viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.