Loewe quiere donar 100.000 mascarillas a Cruz Roja Española

GETAFE/ 21 DE ABRIL DE 2020/ La planta de Loewe en Getafe está dedicada durante estos días a la fabricación de mascarillas no quirúrgicas destinadas a la lucha contra el coronavirus y que van a ser entregadas a los voluntarios, a los empleados de la compañía y a sus familias.

Además, la empresa prevé donar en próximas fechas un total de 100.000 mascarillas quirúrgicas a Cruz Roja Española, para “contribuir a ayudar a las instituciones que están en la primera línea de lucha contra la pandemia”.

Además, Loewe colabora también con la Plataforma de Infancia, una alianza de 67 organizaciones sociales que trabajan en la defensa de los derechos de los niños.

Trabajadora de la planta de Loewe en Getafe fabricando mascarillas. (Foto: Loewe)

Para ello, la empresa destinará 40 euros de cada producto de la colección Paula’s Ibiza a los programas educativos de esta plataforma, que ayudarán a reducir la desigualdad y a prevenir el abandono escolar.

La donación inicial será de 500.000 euros, según ha informado la propia compañía, asegurando que “los niños son alegría y merecen alegría”.

Participa en la conversación

2 Comentarios

  1. Enhorabuena Loewe por esa iniciativa este tipo de empresas tienen que estar ahí en momentos complicados como este

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.