El concejal de Deportes ha destacado que “un año más se pone en marcha y así se consolida esta escuela en el municipio”

GETAFE/ 7 OCTUBRE 2019/ El Complejo Deportivo Municipal Alhóndiga Sector III acoge la tercera edición de School12, la escuela de formación deportiva que combina la práctica de fútbol, fútbol sala y fútbol playa.

Los mentores de School12 son los futbolistas profesionales Marcelo Vieira y Caio Alves. Marcelo, jugador de fútbol capitán del Real Madrid y la selección de Brasil, y Caio jugador profesional de fútbol sala.

Quince niños de familias con escasos recursos podrán participar en este curso de forma gratuita, a través del acuerdo de la concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Getafe, la de Deportes y School12.

El concejal de Deportes, Javier Santos, ha resaltado que “un año más se pone en marcha y así se consolida esta escuela en el municipio, ya que para nosotros supone un orgullo acoger este proyecto deportivo y educativo en nuestras instalaciones”.

Marcelo en el despacho de Alcaldía en 2017

School12 se desarrolla todos los domingos por la tarde, hasta el mes de junio, en las pistas de fútbol, fútbol sala y fútbol playa del Polideportivo Alhóndiga Sector III. Las inscripciones aún están abiertas en la Web www.school12.es/inscripciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.