Sara Hernández ha explicado que el Ayuntamiento ya tiene hecho el proyecto, pero “queremos que sea una realidad durante los próximos cuatro años”

GETAFE/ 16 MAYO 2019/ La alcaldesa y candidata del PSOE a la Alcaldía, Sara Hernández, se ha comprometido a remodelar el aparcamiento del apeadero del Sector III la próxima legislatura.

Según Hernández, “hay muchos temas muy importantes y relevantes en la ciudad, pero sin duda alguna la movilidad y el transporte juegan un papel fundamental”.

Por eso, “durante los cuatro años los socialistas de Getafe seguiremos reclamando mejoras en el transporte público, tanto de autobuses urbanos e interurbanos como Metro o Renfe y también una apuesta muy importante por los aparcamientos disuasorios”.

Y en esa línea, el aparcamiento del apeadero del Sector III “jugará un papel importante, pero para ello hay que remodelarlo, y el Ayuntamiento ya tiene hecho el proyecto, pero queremos que sea una realidad durante los próximos cuatro años, durante la próxima legislatura”.

“Solo esperamos que el resto de administraciones públicas como Comunidad de Madrid y Ministerio de Fomento se pongan de acuerdo para que puedan disfrutar, no solo los vecinos del Sector III, sino todos los vecinos de Getafe, de un aparcamiento en condiciones y con ello una apuesta clara por el transporte público”, ha subrayado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.