Los populares presentarán una moción al próximo pleno

GETAFE/ 29 DE ENERO DE 2021/ El PP de Getafe llevará al próximo pleno una moción dirigida al Gobierno de España, al que exige que agilice la entrega de vacunas contra la covid-19 a la Comunidad de Madrid ante “la discriminación sufrida” en la distribución por comunidades autónomas.

Los populares piden que se aumente el número de vacunas en proporción con la población de las autonomías a que se dirigen e instan al Gobierno a regular “el desajuste” de las últimas fechas.

En ese sentido, desde el PP han señalado que el Ministerio de Sanidad se comprometió a destinar 48.750 vacunas semanalmente a la Comunidad de Madrid y que en la semana del 18 de enero se entregaron tan solo la mitad, reduciéndose en 3.000 vacunas las entregadas en la semana del 25 de enero.

Carlos González Pereira durante su visita a los test de antígenos realizados en Getafe /Foto: PP de Getafe

“Debemos defender con uñas y dientes los intereses de los getafenses, especialmente de los más vulnerables, donde sea y contra las decisiones arbitrarias y perjudiciales de quien las tome”, ha dicho el portavoz del PP, Carlos González Pereira, que ha acusado al Gobierno de España de “poner en juego la salud de nuestros vecinos”.

González Pereira ha defendido la gestión de la Comunidad de Madrid al “asegurar las segundas dosis para aquellas personas que recibieron las primeras”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.