Pereira acusa al Gobierno municipal de haber obstaculizado el proyecto presentando alegaciones al mismo

GETAFE/ 19 DE ENERO DE 2021/ El PP de Getafe ha celebrado este lunes que la Comunidad de Madrid haya dado ya los primeros pasos para la construcción de 804 viviendas del Plan Vive Madrid destinadas a la población más joven.

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid ha publicado hoy el procedimiento de licitación de las primeras 46 parcelas de este plan, que permitirá construir las primeras 6.646 viviendas en 14 municipios de la región, de las que 804 estarán en Getafe.

Estas viviendas forman parte de las 1.029 que el plan contempla para el municipio en los barrios de Buenavista y Los Molinos.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Getafe, Carlos González Pereira, ha agradecido a la presidenta regional Isabel Díaz Ayuso “su apuesta por los jóvenes de la región” y ha comparado su actuación con la del Gobierno municipal de Getafe.

Isabel Díaz Ayuso con Carlos González Pereira durante la pasada campaña electoral.

Según González Pereira, el Gobierno municipal “trató de obstaculizar” la construcción de las 1.029 viviendas previstas en Getafe por el Plan Vive mediante la presentación de alegaciones en marzo al programa de vivienda regional.

Además, el portavoz del PP ha denunciado “la incapacidad “del Gobierno municipal, al que culpa de llevar “más de cinco años para sacar adelante las 147 viviendas de El Rosón”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.