La Administración del Estado ha establecido una serie de programas de ayudas para la financiación de la realización conjunta de obras de rehabilitación en edificios y viviendas

GETAFE/ 14 NOVIEMBRE 2018/ Las viviendas de más de 180 portales de 36 calles de los barrios de Las Margaritas y La Alhóndiga han sido declaradas Área de Regeneración y Renovación Urbana y Rural en el marco del Plan Estatal de Vivienda 2018-2021, según ha podido saber Noticias para Municipios.

La declaración del Área de Regeneración y Renovación Urbana supone la puesta en marcha del procedimiento para la concesión de ayudas a las obras de rehabilitación en edificios y viviendas. A través de este plan, la Administración del Estado ha establecido una serie de programas de ayudas para la financiación de la realización conjunta de obras de rehabilitación en edificios y viviendas, y de urbanización o reurbanización de los espacios públicos.

En concreto, abarca un centenar de portales en Las Margaritas, en las calles Adelfa, Alhelí, Amapola, Artillería, Azahar, Azucena, Camelias, avenida de las Ciudades, calle Clavel, Crisantemo, Flor de Lis, Geranio, Gladiolo, Hortensia, Jazmín, Lila, Loto, Nardos, Pensamiento, Rosa y Sánchez Mor.

Las viviendas de un centenar de portales de Las Margaritas han sido declaradas ARUR

En cuanto a La Alhóndiga, se beneficiarán unos 80 portales de la zona de Fátima en las calles Almagro, Alondra, Alonso de Mendoza, Béjar, Canario, Cisne, Colibrí, Cóndor, Estudiantes, Faisán, Garza, Oca, Perdiz, y Tórtola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.