La actual diputada, que acompañará a Ángel Gabilondo, carga contra Ayuso: “Poco le importa los problemas de los getafenses”

GETAFE / 29 MARZO 2021 / La diputada getafense por el Grupo parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid Cristina González volverá a estar presente en el proyecto del PSOE-M de cara a las elecciones del 4 de mayo, donde ocupará el puesto ’19’ de la lista de Ángel Gabilondo.

Mientras, los socialistas de la Agrupación local Josefa Navarro, Víctor Almeida y Alicia Sánchez formarán parte también de la candidatura.

González, que ha sido diputada en la pasada legislatura con responsabilidades parlamentarias en Vivienda y Administración Local, ha señalado que “es muy ilusionante representar de nuevo a Getafe en este proyecto de Gobierno serio”.

Ayuso “abandonó” a Getafe

En este punto, ha acusado a la actual presidenta regional y candidata por el PP, Isabel Díaz Ayuso, de haber “abandonado” a Getafe: “Poco le importa los problemas de los y las getafenses, pero eso puede cambiar a partir de mayo si Ángel Gabilondo gana y es elegido presidente”.

Cristina González, en una imagen de archivo.

En este punto, ha manifestado que Ayuso “no ha sido capaz ni de recibir a la alcaldesa, Sara Hernández, para afrontar las carencias que tiene la ciudad en cuanto a las competencias de la Comunidad de Madrid”. “En lugar de sumar -ha zanjado-, llevamos dos años restando servicios y recursos públicos”.

Por su parte, la secretaria general del PSOE de Getafe, Sara Hernández, ha reiterado “la necesidad de un cambio real en la Comunidad de Madrid”. “No queremos una presidenta que solo busque la confrontación mediática, porque Getafe y el sur de Madrid nos merecemos más responsabilidad”, ha lanzado.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.