Mónica Cobo reclama la convocatoria de la Comisión de Reconstrucción

GETAFE/ 1 DE DICIEMBRE DE 2020/ Ciudadanos ha vuelto a reclamar hoy, después de hacerlo en el último pleno, un plan “ambicioso” para las próximas fiestas de Navidad en Getafe.

La portavoz del partido naranja, Mónica Cobo, ha pedido al Gobierno municipal que haga “una previsión y una planificación” para estas fiestas, que “serán muy diferentes a los años anteriores”.

“Muchos municipios han anunciado cabalgatas especiales, actividades para familias, e importantes campañas navideñas para el comercio local y la hostelería”, ha resaltado Cobo.

Mónica Cobo, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Getafe (Foto: Mónica Cobo)

El Gobierno municipal de Getafe presentó la semana pasada la campaña de Navidad y el Plan de Comercio de Getafe para la Navidad, que cuenta con un presupuesto de 90.000 euros en ayudas directas al comercio y a la hostelería y ha sido diseñado por la empresa pública Getafe Iniciativas GISA.

En Ciudadanos han echado en falta la convocatoria de la Comisión de Reconstrucción, en la que participan todos los grupos políticos de la Corporación Municipal, para “trabajar juntos en este asunto” y “poner en marcha diferentes propuestas para que los fetafenses tengan una navidad en familia lo más segura posible”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.