Mónica Cobo presenta sus primeras medidas a la Comisión para la Reconstrucción

GETAFE/ 9 DE MAYO DE 2020/ Ciudadanos ha presentado ya su primer paquete de medidas a la Comisión de Reconstrucción creada en el Ayuntamiento de Getafe para abordar las consecuencias sociales y económicas que deja tras de sí la alerta sanitarias del coronavirus.

Una de las primeras medidas planteada por Ciudadanos pasa por gestionar las desescalada en las escuelas infantiles de titularidad municipal y en las casitas de niños, ya que van a ejercer “un papel fundamental en materia de conciliación conforme las familias se vayan incorporando presencialmente a sus puestos de trabajo”.

El resto de propuestas ya habían sido dadas a conocer por el partido que lidera Mónica Cobo. Entre ellas destacan la dotación de un Programa Económico Extraordinario para la lucha contra la Covid-19, un paquete de ayudas al comercio y la hostelería o la puesta en marcha de actuaciones con las gestionar las nuevas necesidades de movilidad y de uso de los espacios públicos.

“No podemos perder ni un solo segundo”, ha dicho Cobo en relación a la comisión, en la que trabajan todos los grupos municipales con la única excepción de Vox.

“Seguimos trabajando por los más de 180.000 vecinos de Getafe”, ha señalado Cobo, asegurando que “tenemos que llegar a grandes consensos para facilitar el proceso de desescalada de todos los getafenses y proteger su salud y sus empleos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.