15 de ellas son de funcionario en el turno libre ordinario

GETAFE/ 27 DE JULIO DE 2020/ La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Getafe ha aprobado una Oferta Pública de Empleo con 34 plazas de maestro de escuela infantil y 13 plazas de trabajador social.

Un total de 15 plazas de maestro de escuela infantil son de funcionarios en el turno libre ordinario, mientras que 4 de ellas están adscritas al turno libre de estabilización y 6 al turno libre de consolidación.

En el ámbito del personal laboral hay tan solo una plaza de turno libre ordinario, mientras que 8 de las plazas están destinadas al turno libre de estabilización.

En cuanto a las plazas de trabajador social, son 2 las destinadas a funcionarios del turno libre ordinario, 3 al turno libre de estabilización y 7 al de consolidación.

En el capítulo de personal laboral hay tan solo una plaza de trabajador social, enmarcada en el turno libre de consolidación.

Escuela Infantil (Foto: EP)

Plazo improrrogable de 3 años

La oferta fue aprobada en la reunión de la Junta de Gobierno del pasado 22 de julio y establece un plazo “improrrogable” de ejecución de 3 años, según recoge el acta de la sesión, publicada en la sede electrónica del Ayuntamiento de Getafe.

El Ayuntamiento de Getafe ya aprobó en febrero la convocatoria de una nueva bolsa de empleo para cubrir plazas de maestro de la nueva Escuela Infantil de Buenavista, así las necesidades del resto de centros de titularidad municipal que hay en la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.