El objetivo es que los niños “se acerquen a las galerías comerciales y las conozcan, inculcarles una dieta sana y enseñarles dónde pueden realizar sus compras de forma cercana y con productos de calidad, ayudando a la vez a la dinamización comercial de los barrios”

GETAFE/ 5 SEPTIEMBRE 2018/ La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Getafe (ACOEG) pone de nuevo en marcha los talleres de cocina para niños en las Galerías de Alimentación desde el 11 hasta el 29 de septiembre, con lo que los pequeños cocineros tendrán la oportunidad de desarrollar sus habilidades culinarias tanto inventando platos como salsas.

Con el objetivo de dinamizar y promocionar las galerías de alimentación y las galerías comerciales de los barrios de Getafe como motor del comercio de proximidad, estos talleres se realizarán en su interior en horario de tarde y sábados por la mañana. Están dirigidos y adaptados para niños de entre 6 y 12 años que deberán estar acompañados de una persona adulta. Estos talleres son totalmente gratuitos entregando un ticket de compra de la galería en la que se realizan.

Cartel de los talleres

Las galerías son que participan en esta iniciativa son la Galería Oeste (San Isidro), Galería San José de Calasanz (Getafe Centro), C.C Getafe II (Las Margaritas), Galería Valencia (Juan de la Cierva), Galería Artesón (Sector III), Galería Juan de la Cierva (Juan de la Cierva), C.C El Carmen (Perales del Río), Galería Lope de Vega (La Alhóndiga) y en el Barrio de El Bercial se realizarán en el Centro Cívico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.