Pedirán en Pleno la regularización administrativa de agentes y oficiales a la categoría C1
FUENLABRADA / 12 NOVIEMBRE 2019 / El Grupo municipal de Vox en Fuenlabrada exigirá en Pleno, en una moción a la que se ha adherido el PP, que se cumpla la Ley de Coordinación de Policías Locales mediante la regularización administrativa de la plantilla.
En este sentido, la portavoz de Vox ha asegurado que la Ley 1/2018 exige que los oficiales y policías pasen a la categoría C1.
“Lo único que le decimos al alcalde, Javier Ayala, es que inicie los trámites administrativos para la regularización salarial inmediata y con carácter retroactivo”, ha indicado.
Embarazadas en edad escolar
El Grupo, por otro lado, pedirá también en la localidad un programa de ayuda económica a adolescentes en edad escolar y a sus familias en el caso que decidan seguir adelante con el embarazo, para poder continuar con sus estudios obligatorios.
Bajo la denominación ‘Fuenlabrada, municipios por la Vida’, esta iniciativa trataría de “ofrecer un servicio de información y asesoramiento permanente para las mujeres embarazadas que lo requieran, de manera que puedan obtener información detallada y veraz sobre el aborto en todos sus aspectos, así como el apoyo y asesoramiento necesarios en caso de optar por continuar con el embarazo”.
– Publicidad –