Habrá actividades para los niños durante todo el día en La Pollina

FUENLABRADA / 13 JUNIO 2019 / Alrededor de 5.000 personas participarán en la Fiesta Familiar que se celebra el domingo en el Centro Municipal La Pollina con actividades lúdicas, juegos, espectáculos, animales de granja y una zona de restauración ‘food-truck’.
El concejal de Juventud e Infancia en funciones, Francisco Paloma, ha adelantado que la fiesta comenzará a las 10:30 horas con un variado programa de actividades en un recinto al aire libre que contará con un castillos hinchables, camas elásticas, juegos interactivos, una granja móvil, zona play station, talleres infantiles y un espacio de escenario en el que habrá espectáculos musicales con los conciertos FuenliRock  y un photo call para que los asistentes puedan hacerse fotos con Fuenli.
“Queremos que los niños, niñas y sus familiares disfruten de una divertida jornada en la que podrán participan en un montón de actividades lúdicas sin previa inscripción y de manera gratuita. Siempre fomentando valores como la tolerancia y la solidaridad”, ha declarado el edil.

Pasacalles

Además de todas las actividades programadas, el público asistente podrá disfrutar del  espectáculo de pasacalles Helyum Fantasy, donde una acróbata realizará ejercicios mientras queda suspendida en el aire sujeta a un racimo de globos gigantes. Y como colofón los niños y niñas podrán bailar y cantar con la actuación de Peppa Pig.
Zona de La Pollina.
La fiesta se prolongará durante todo el día, hasta las 19:30 horas y servirá también como punto de encuentro entre niños y niñas de distintos barrios y colegios de la ciudad.
Además, se habilitará una zona con stands informativos, tanto del ‘Festival de la Fantasía de Fuenlabrada’, como de diferentes concejalías y entidades ciudadanas y habrá una exhibición de bonsáis.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Donde puedo apuntar al niño a las actividades ??? O se puede hacer el domingo allí…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.