El director del Área Sur de Educación renuncia por “motivos personales”, al igual que el concejal Pablo Cea
FUENLABRADA / 23 ABRIL 2019 / El portavoz del PP y candidato a la Alcaldía de Fuenlabrada, Sergio López, ha presentado este martes su candidatura con la que concurrirá a las elecciones del próximo 16 de mayo, donde el puesto número ‘dos’ se ha reservado a la actual edil Noelia Núñez en una lista de la que se cae, por motivos personales, el actual director del Área Madrid Sur de la consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, Manuel Bautista.
El puesto número 3 será para Cristina García, coordinadora general de la formación azul, quien ha subido desde el puesto 7 que ocupó en las pasadas elecciones. Mariángeles Martínez ocupará el número 4 y, como novedad, Marcelino Pineda, responsable de asociaciones en el partido, se incorpora en el número 5 de la lista.
En el segundo bloque también hay nombres nuevos desde el punto de vista electoral aunque no en el seno del partido, como el de Pilar López Cabezudo, responsable del área de Educación en el organigrama azul, que ocupa el puesto número 6; el de Jesús Pato, el 7, actual concejal en Móstoles; Juan Galán en el puesto número 8; Herminia Rodríguez, que sube al número 9 del 18, o el de Jorge Fernández, también del Comité Ejecutivo, que se suma a la lista en el puesto número 10.
Cierra la lista como número 27 el que fuera concejal y número ‘2’ hasta marzo del pasado año, Alberto Pérez Boix, un puesto simbólico que representa “su lealtad a mí y al partido y fiel a los principios del partido”, según López.
Bajas en la lista
Mientras, de la candidatura se caen, por cuestiones personales, el actual número 5 y edil en esta legislatura, Pablo Cea, y el secretario general del PP local y director del Área Madrid Sur de Educación, Manuel Bautista.

Sergio López ha declarado, en rueda de prensa, que se trata de “una candidatura que refleja el equipo de trabajo que hemos formado a lo largo de estos cuatro años, consolidado, engrasado y al que se unen personas del tejido social de la ciudad. Un equipo de los mejores y un equipo ganador”.